cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El PP de Tijarafe visita a los profesionales esenciales durante estos meses y agradecen su labor

El PP de Tijarafe,  acompañado por algunos miembros de Nuevas Generaciones del municipio, han visitado la Residencia de Mayores, a la Guardia Civil, a la Policía, y la iglesia del municipio, “para conocer de primera mano cómo han vivido y están viviendo estos meses tan complicados”, explican. Además, también han querido interesarse por cómo está siendo la vuelta a la normalidad en el Centro de Día y la Escuela Infantil, que han vuelto a abrir sus puertas recientemente.

Durante estas visitas la portavoz de los populares, Dácil Pérez González, ha expresado su agradecimiento poniendo en valor el trabajo que han realizado durante estos meses, “y el que siguen realizando en estos momentos para ayudarnos, y hacernos la vida más fácil a todos los tijaraferos”, explica.  Además, los populares han hecho entrega de un pequeño kit de mascarillas y   gel hidroalcohólico para sumarse, en la medida de lo posible, a la protección de quienes ponen su vida en riesgo por protegernos. Pérez González señala que  “ahora más que nunca debemos cuidarnos y protegernos”, y recuerda que “el virus aún no se ha ido, y depende de nosotros no volver a retroceder”.

Por último, los concejales agradecen a Nueva Generaciones de Tijarafe que se hayan sumado a estas visitas interesándose así por los servicios municipales. Y su portavoz recuerda una vez más que desde el PP van a seguir trabajando en la línea marcada de  sumar, aportar y trabajar “para que ningún tijarafero se quede atrás durante esta crisis”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad