cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

CC de Breña Baja pide que se destine a los centros educativos el dinero previsto para eventos programados y actividades no celebradas por el Covid-19

Coalición Canaria de Breña Baja insta al Ayuntamiento a destinar a los centros educativos del municipio el dinero programado en futuros eventos y el que estaba previsto para los festejos y actividades que no se han podido celebrar por la crisis sanitaria del Covid-19.

“Las madres y padres están muy preocupados por la seguridad de los escolares que comenzarán el curso en las próximas semanas y los centros necesitan todo el apoyo que podamos prestarles desde las instituciones para garantizar que la actividad docente presencial se va a desarrollar con todas las garantías, tanto para el alumnado como para el profesorado y el resto del personal”, recalca la portavoz de CC, Yéssica Pérez.

“Para Breña Baja, en estos momentos, la máxima prioridad debe ser dar apoyo a los centros y, con ello, también a las familias, colaborando con el refuerzo de la limpieza y aportando cualesquiera otros recursos humanos o materiales que mejoren la seguridad sanitaria”, añade.

Coalición Canaria en el Ayuntamiento de Breña Baja ya ha expresado su preocupación al respecto al grupo de Gobierno que, hasta el momento, y a dos semanas de que arranque el curso, no ha anunciado ninguna medida especial.

“Comienza un curso diferente en el que todos debemos preocuparnos por garantizar la salud colectiva. Por eso, instamos a nuestro Consistorio para que sea responsable y no mire para otro lado justo en este momento en el que la seguridad sanitaria debe estar por encima de todo” concluye Yéssica Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad