cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Breña Baja convoca el I Recital Virtual “Entre escritores palmeros va la palabra”

Presentación del recital.

El Ayuntamiento de Breña Baja, a través de la Concejalía de Cultura y con la colaboración de la Asociación Abra Canarias Cultural, celebrará a partir del próximo día 25 de septiembre la primera edición del recital virtual “Entre escritores palmeros va la palabra”.

El evento digital pretende dar voz a todas aquellas personas naturales o residentes en la Isla de La Palma con inquietudes literarias de cualquier género, sin que necesariamente hayan tenido un recorrido editorial o hayan publicado alguna obra.

Para participar, los autores simplemente deberán enviar a la dirección entreescritorespalmerosbb@gmail.com un vídeo en formato horizontal con un máximo de 3 minutos de duración el que reciten un texto propio, de género totalmente libre, narrativa, cuentos, ensayo, poesía…

Tanto el vídeo enviado como el propio correo electrónico deben recoger el nombre del autor o autora, un breve saludo, el título del texto y la obra a la que pertenece si esta hubiese sido publicada. A partir del 25 de septiembre, las redes sociales del Ayuntamiento de Breña Baja y de la Asociación Abra Canarias Cultural publicarán cada tarde uno de los videos dando a conocer al universo literario de nuestra isla.

Para Ana Trujillo, concejal de Cultura de Breña Baja, “es una oportunidad hermosa de dar a conocer el talento de los escritores y escritoras de La Palma y de acercarlos a los hogares de los palmeros, que podrán disfrutar de pequeñas píldoras cada tarde en sus ordenadores o teléfonos móviles”.

La administración local ha previsto la celebración de un encuentro entre los participantes, en el momento en que las condiciones sanitarias lo permitan, para llevar a cabo la lectura presencial de los texto y desarrollar nuevas ideas con la literatura como telón de fondo. “Es probable que dicho encuentro no se celebre antes de 2021”, concluye Ana Trujillo

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad