cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Las obras de mejora de acceso a Los Tilos entran en la recta final

Las obras de mejora que se realizan en la carretera de acceso a Los Tilos, en San Andrés y Sauces, se encuentran en la recta final y se prevé su conclusión para finales del presente mes de mayo. Así lo ha trasladado el consejero de Infraestructuras, Borja Perdomo, al término de la visita que realizó a las obras acompañado por el alcalde de la localidad, Francisco Paz, y responsables técnicos y de la empresa adjudicataria de los trabajos, C. Candelario SLU.

Borja Perdomo concretó que actualmente se están hormigonando los estribos del primero de los puentes de la subida a Los Tilos, cuya plataforma se ampliará para mejorar la movilidad y la seguridad vial.

“También está pendiente de ejecutar los trabajos de asfaltados de la antigua LP1, así como una serie de retoques en las aceras y el acondicionamiento de la zona donde se inicia la obra”.

El consejero resaltó que con estos trabajos, que han representado una inversión algo superior a 1,5 millones de euros, se mejorará notablemente el acceso a un punto tan importante como es el Bosque de Los Tilos, además de dotar a San Andrés y Sauces de un paseo peatonal en el entorno del barranco.

Los Tilos 1

Francisco Paz destacó, por su parte, que “estamos en la recta final de una obra que era necesaria para San Andrés y Sauces, para sus vecinas y vecinos, y para quienes nos visitan, con el acerado de toda la carretera antigua y la mejora del acceso al Bosque de Los Tilos”.

“Un paseo del que la ciudadanía podrá disfrutar en breve para el ocio y deporte, además de convertir en mucho más amable el acceso al corazón de la Reserva Mundial de la Biosfera”, añadió Francisco Paz.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad