cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

Los presidentes de los cabildos se reúnen en Fitur para promocionar a Canarias como destino turístico seguro

El presidente de turno de la Fecai y titular del Cabildo de La Palma, Mariano Zapata, ha asistido hoy con el resto de los presidentes de los Cabildos de Canarias a Fitur, una de las ferias de turismo más importantes del mundo y la primera presencial desde febrero de 2020, con el objetivo de promocionar el Archipiélago de cara al verano como un destino turístico seguro.

Zapata, quien ha presidido una Asamblea de la Fecai en el propio IFEMA, ha destacado la importancia de este evento después de un año complicado para el sector del turismo y en especial para Canarias al ser uno de los motores de la economía de las islas.

“Estar en esta feria supone para nosotros una señal clara de esperanza para la economía y el empleo canario, una comunidad que espera con deseo la reactivación del turismo este verano. Sin duda Fitur es el mejor escaparate para mostrar los encantos de nuestras islas y un punto de encuentro con empresas y turoperadores, actores imprescindibles para la reactivación del sector”, apunta.

Por otra parte, el presidente de Fecai ha considerado como una buena noticia el reciente levantamiento del veto de países importantes para el turismo de Canarias como Alemania, Holanda y Dinamarca. “El turista extranjero es clave para nuestro turismo y en especial para ir preparando la campaña de invierno, una de las más potentes de las islas”, señala.

Fitur, que se celebra desde hoy miércoles hasta el 23 de mayo en IFEMA (Madrid) es la primera feria presencial internacional tras el inicio de la pandemia que ha reunido a más de 5.000 participantes de todo el mundo y un reto importante de cara a la vuelta a la normalidad.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad