cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

El Cabildo y el Ayuntamiento de San Andrés y Sauces comparten sus listas de personal por primera vez

El Cabildo Insular ha firmado un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de San Andrés y Sauces por el que la primera institución insular abrirá sus listas de reserva de empleados para dar cobertura a las necesidades urgentes de personal que se generen en el municipio del norte. El acuerdo, el primero de este tipo que se firma con el municipio, cuenta con una duración de tres años, prorrogable a uno más.

El presidente de la Institución Insular, Mariano Zapata, califica este acuerdo de “una gran oportunidad ya que nos permite dar salida a las personas que se encuentran ahora mismo en las listas de reserva constituidas por el Cabildo cuando así lo necesite otro municipio, como San Andrés y Sauces, en este caso. La medida nos parece muy beneficiosa para ambos e incide positivamente en la empleabilidad en la Isla, por un lado, y en la prestación de servicio público, por otro”.

Por su parte, la consejera insular de Recursos Humanos, Nayra Castro, destacó “la importancia de asistir a los municipios de la isla que lo necesiten, para que puedan cubrir necesidades temporales que tengan para garantizar una adecuada prestación del servicio público, como es la atención a la ciudadanía, el trámite de subvenciones y ayudas, la presentación de proyectos o la tramitación de expedientes, entre otros”.

El alcalde del Ayuntamiento de San Andrés y Sauces, Francisco Javier Paz, calificó de “muy positivo e importante este acuerdo entre administraciones en los tiempos que corren, que permitirá a los ciudadanos del municipio de San Andrés y Sauces recibir un mejor servicio y cubrir las necesidades del municipio”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad