cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Difunden un bulo sobre el estado del agua en Los Llanos de Aridane

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, a través de su concejal de Aguas, Francisco Leal, desmiente que exista problema alguno para el consumo de agua potable, tal y como se ha dado a conocer a través de un Bando de Alcaldía que está circulando en las redes sociales causando alarma entre la población.

El edil aclaró que “el bando que circula por las redes sociales se puede ver perfectamente que ha sido manipulado y se la ha borrado la fecha del mismo por lo que lamentamos este tipo de actitudes que solo tienen afán de desinformar”.

El mensaje, que utiliza como referencia gráfica un bando de Alcaldía del 11 de agosto 2016, indica “hasta nuevo aviso se restringe el consumo de agua para beber y cocinar de la red de abastecimiento público de este municipio”. El concejal, ha desmentido rotundamente que en estos momentos exista problema alguno para el consumo de agua de la red pública. “El agua que proviene de la Red Municipal es potable y se puede consumir sin ningún problema”, ha recalcado Fran Leal.

Desde el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane se recuerda que siempre que circulen estos tipos de mensajes se acuda a las fuentes oficiales a la par que hacen un llamamiento a no continuar difundiendo estos mensajes.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad