cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Ayuntamiento de Villa de Mazo organiza una exposición solidaria para los afectados por el volcán

Ayuntamiento de Mazo.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Villa de Mazo impulsa, junto al artista Domingo Cabrera, una exposición solidaria de pintura y escultura en el Museo Casa Roja, con la que quiere colaborar en la recaudación de fondos para los damnificados por la erupción del volcán de Cumbre Vieja, a través de la venta de las obras que en ella se exponen. La muestra también cuenta con la colaboración del artista Sergio Rodríguez, que ha donado algunas de sus obras.

Bajo el título ‘Palma y Retama’, la exposición permanecerá abierta desde esta semana hasta el 20 de noviembre, de lunes a sábado, de 10:00 a las 14:00 horas.

Natural de La Palma, el artista y restaurador de arte Domingo Cabrera cuenta con una larga trayectoria nacional e internacional. Estudió Bellas Artes en Sevilla y siguió formándose en restauración de obras de arte en la Facultad Santa Isabel de Hungría. En la actualidad, compagina su trabajo de restaurador con la realización de obras de arte en su isla natal.

Para la puesta en marcha de esta exposición se ha inspirado en la resiliencia que impera tanto en la naturaleza como en los palmeros y palmeras tras la erupción del volcán.

La alcaldesa, Goretti Pérez Corujo, y el concejal de Cultura, Omar Fumero Méndez, agradecen el gesto de los artistas e invitan a los vecinos y vecinas a visitar la exposición y formar parte de esta iniciativa tan solidaria, que pretende recaudar fondos para ayudar a las personas que lo necesitan, pero que también busca trasladar todo el cariño y solidaridad del municipio de Villa de Mazo a los tres municipios que están sufriendo directamente las consecuencias del volcán.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad