cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Mantienen la suspensión de las clases presenciales en El Paso, Los Llanos, Tazacorte, Tijarafe y Puntagorda

La Consejería de Educación del Gobierno de Canarias ha informado de que este lunes, 8 de noviembre, se mantiene la suspensión de la actividad lectiva presencial en los centros educativos de los municipios de El Paso, Los Llanos de Aridane, Tazacorte, Tijarafe y Puntagorda, que continúan con enseñanza en línea.

En un comunicado a los centros, indican que en la estación de Los Llanos de Aridane los niveles de partículas PM10 presentan variaciones que superan los valores límite, siendo extremadamente desfavorable, ya que el incremento del viento está haciendo que tengamos una gran incidencia por resuspensión de las cenizas que ya se habían depositado con anterioridad, que se suman a las provenientes de la actividad eruptiva.

De acuerdo con la información meteorológica se prevé que la situación, en relación con la calidad del aire, continúe sin presentar grandes cambios, por lo que se mantendrá mañana la suspensión de la actividad lectiva presencial en los municipios de El Paso, Los Llanos de Aridane, Tazacorte,
Tijarafe y Puntagorda, hasta que mejoren las condiciones. No obstante, indican que seguirán las indicaciones que “desde el PEVOLCA se nos comunique”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad