cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

El Cabildo convoca el primer ejercicio para la configuración de la lista de reserva de arquitectos técnicos el 27 de abril

Cabildo de La Palma. Archivo.

El Cabildo de La Palma, a través del Servicio de Recursos Humanos que dirige Nayra Castro, convoca para el 27 de abril el primer ejercicio para la configuración de la lista de reserva de arquitectos técnicos. La prueba se desarrollará a las 16:30 horas en las instalaciones del I.E.S Alonso Pérez Díaz, en Santa Cruz de La Palma.

La responsable insular del Área indica que este proceso selectivo para la configuración de una lista de reserva se realizará mediante el sistema de concurso-oposición para la contratación de profesionales en contratación en régimen laboral temporal o nombramiento como funcionario interino, en su caso, en función de la necesidad a cubrir en la Corporación insular.

Las personas opositoras convocadas realizarán un ejercicio de naturaleza teórica que consta de dos partes, un tipo test y la otra de desarrollo, disponiendo los aspirantes de un tiempo máximo de dos horas para su realización.

La consejera defiende el trabajo que se ha venido desarrollando desde el Servicio de Recursos Humanos en los últimos años para conseguir sacar adelante diferentes listas de reserva para poder tener en la Institución insular y, además, permitir compartirlas con los diferentes ayuntamientos con el objetivo de cubrir las necesidades de personal que se den en las administraciones en relación a distintas categorías profesionales.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad