cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Educación publica las listas definitivas de empleo para el nombramiento de personal docente interino

La Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias ha publicado en su portal web las listas definitivas de empleo para el nombramiento de personal docente interino en el ámbito educativo no universitario del archipiélago, así como el de personas excluidas.

Los listados están distribuidos por cuerpos e incluyen el de Maestros; Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño; de Profesorado de Artes Plásticas y Diseño; de Enseñanza Secundaria; de Escuelas Oficiales de Idiomas; de Música y Artes Escénicas, así como de Profesorado Técnico de Formación Profesional, según ha informado la Consejería regional de Educación en nota de prensa.

Esta información se puede consultar en el enlace https://www.gobiernodecanarias.org/educacion/web/personal/do…

Asimismo se ha publicado la ordenación y actualización provisional de las listas de empleo de las especialidades convocadas por Orden de 24 de marzo de 2021 tras finalizar el proceso selectivo. En este caso, los anexos incluyen el Cuerpo del Profesorado de Enseñanza Secundaria; el de Escuelas Oficiales de Idiomas, así como el del Profesorado Técnico de Formación Profesional.

La información completa está disponible en la web de la Consejería: https://www.gobiernodecanarias.org/educacion/web/personal/do…

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad