cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Full Moon Trail Naviera Armas abre inscripciones para su modalidad senderista, “Los caminos de la luna”

Este miércoles, 22 de junio, se ha abierto el plazo de inscripción para participar en la modalidad senderista de la Full Moon Trail Naviera Armas. Fue en 2016 cuando el Ayuntamiento de Tijarafe y el Club Trecus, organizadores de la carrera, apostaron por incluir una caminata nocturna, bajo el influjo de la luna llena, en la decana de las pruebas nocturnas de montaña de Canarias, que además ha sido reconocida como actividad deportiva Starlight.

La modalidad senderista, patrocinada por Taller Cutillas, se encuentra dentro de la programación de la cuarta edición de Astrofest y tiene su punto de salida en Tiniraza. A lo largo de un precioso recorrido, los participantes disfrutarán de una observación de estrellas y una visita a grabados aborígenes, para, finalmente, cruzar la meta en la Plaza de Nuestra Señora de Candelaria.

La ruta estará guiada por Néstor Pellitero, etnógrafo, guía oficial de Turismo y experto en cultura tradicional de La Palma. Mientras que Miguel Martín González,

prehistoriador y presidente de la Asociación Iruene La Palma, estará al frente de la visita a los grabados aborígenes. Por último, la empresa de astroturismo, Astronorte, será la encargada de dirigir la observación astronómica.

La inscripción se puede formalizar en este enlace. Para aquellas personas que ya estaban inscritas, puede revisar el estado de esa inscripción en este enlace.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad