cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Continúa abierto el plazo de entrega de las comunicaciones para el I Congreso de Estudios sobre el Valle de Aridane

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane a través de la Concejalía de Cultura, que dirige Charo González, informa que “continúa abierto el plazo para la recepción de las comunicaciones para el I Congreso de estudios sobre el Valle de Aridane, que se desarrollará del 10 al 12 de noviembre”.

González explica que todas aquellas personas que estén interesadas en participar podrán presentar comunicaciones sobre alguno de los siguientes ejes temáticos prioritarios: Prehistoria-Historia, Arte, Etnografía y Cultura Popular, Geografía, Ciencias o Economía.

En cuanto a las normas de envío de las comunicaciones:

1. Todas las comunicaciones deberán ser originales y no presentadas en otros congresos o encuentros. Deberán desarrollar una experiencia o trabajo teórico en relación con las líneas temáticas del Congreso. 2. El período de recepción de comunicaciones termina el día 31 octubre de 2022.
3. Las comunicaciones deberán ser enviadas, en los plazos establecidos, en soporte informático por correo electrónico a la dirección: archivo.municipal@aridane.org En el cuerpo del mensaje se hará constar: Nombre y dos apellidos de la persona de contacto, dirección postal completa y dirección de correo electrónico, teléfono, y eje temático al que se adscribe la comunicación.
4. El archivo informático, elaborado en procesador de textos Microsoft Word, se nombrará del modo siguiente: “título comunicación”_“nombre y apellidos del 1er autor”. El archivo tendrá la extensión (.doc).
5. Las comunicaciones se presentarán en formato Word, con una extensión máxima de 20 folios, letra Times New Roman, cuerpo 12, espaciado 1’5, y con márgenes superiores e inferiores de 3 cm. y 2’5 en los laterales. Título en mayúsculas y negrita a cuerpo 12, epígrafes en minúscula y negrita, también a cuerpo 12.
6. Los autores remitirán dos resúmenes de un máximo de 300 palabras, y una breve nota curricular. Esta documentación será facilitada a todos los inscritos en el Congreso.
7. Todas las Comunicaciones seleccionadas por el Comité Científico se incluirán íntegramente en la publicación de las Actas del Congreso de Estudios sobre el Valle de Aridane.
8. La duración de la exposición oral de la Comunicación será de 15 minutos máximo, más 5 minutos de preguntas del público. Excepcionalmente, las exposiciones orales podrán apoyarse en una presentación en Powerpoint. La presentación se aportará en una memoria USB, siendo el número máximo de transparencias de 10.

Por último, desde el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane se recuerda que “la celebración de este Congreso tiene el objetivo de ayudar a fomentar la investigación sobre el Valle de Aridane; poner sobre la mesa las diferentes posibilidades de desarrollo sostenible; que los participantes pongan en común sus conocimientos, y que a la vez se cree un foro de debate público para compartir conocimientos estratégicos sobre los valores históricos, culturales, científicos y económicos del Valle de Aridane”.

 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad