cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Los Llanos de Aridane

Las bases de la convocatoria de ayudas directas para empresas destruidas por el volcán estarán en septiembre

La concejala de Promoción Económica de Los Llanos, Inmaculada Fernández, ha informado que a lo largo del mes de septiembre se tendrán las bases de las ayudas destinadas a empresarios que han visto sus negocios destruidos por el volcán, y que quieren reiniciar o que ya han reiniciado su actividad comercial en el municipio. Según explica, se trata de “unas ayudas en las que llevamos trabajando meses, y que esperamos que una vez se hayan publicado las bases, se puedan abonar lo antes posible”, asegura.

En concreto, indica que finalmente se van a destinar 300.000 euros, y confirma que “en el presupuesto de 2023, en el que este equipo de Gobierno ya está trabajando, se va a contemplar una partida específica para que aquellas empresas destruidas por el volcán que vuelvan a abrir sus puertas en el municipio, cuenten con la misma ayuda”.

La concejala también ha querido reconocer y poner en valor el enorme esfuerzo que llevan haciendo las empresas del municipio en los últimos tres años, “primero haciendo frente al Covid-19, y posteriormente a las duras consecuencias que nos ha dejado el volcán. Valoramos positivamente que sigan eligiendo Los Llanos para volver a abrir las puertas de sus empresas”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad