cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Unas 200 personas desembarcarán este fin de semana en La Palma para el IV Encuentro en Canarias de Administradores de Fincas

Los próximos 7 y 8 de octubre tendrá lugar en Santa Cruz de La Palma el IV Encuentro en Canarias de Administradores de Fincas. Unas 200 personas, entre congresistas y acompañantes, desembarcarán así el próximo fin de semana en la isla de La Palma para asistir a estas jornadas de formación, turismo y ocio, en el que contaremos con cinco ponentes de alto nivel.

“Conecta2. Enciende tu lado empresarial” es el lema y el hilo conductor de esta convocatoria profesional, con la que se pretende visibilizar y ahondar en el perfil de empresario y emprendedor del administrador de fincas, más allá del más conocido -y superado- de mero gestor de comunidades de propietarios. Una oportunidad, por tanto, de analizar los retos que esto implica y de valorar el propio trabajo.

La dinámica de los Encuentros consiste en conferencias, por las mañanas, y excursiones, por la tarde, en esta ocasión al casco histórico de la capital, a la zona de la erupción del volcán de Cumbre Vieja y a Los Tilos. Por la noche, es el momento de compartir con la población de la isla, con el tradicional concierto AdminRock y una verbena que, por coincidir con las fiestas de San Francisco de Asís de Santa Cruz de La Palma, se ha colaborado con su Comisión de Fiestas.

Es importante destacar que el transporte, catering, merchandising, sonido, excursiones, la asistencia técnica y todo lo que conlleva un gran evento como este se han contratado con empresas de La Palma, una forma de contribuir a la recuperación económica de la isla tras la catástrofe volcánica.

Inauguración por el alcalde

La inauguración del IV Encuentro tendrá lugar el próximo viernes, 7 de octubre, a las 9:30 horas en el Teatro Circo de Marte, por el alcalde de Santa Cruz de La Palma, Juan José Neris; el presidente del CAF tinerfeño, Luis García, y la presidenta del CAF de Las Palmas, Rosario Molina.

A las 10:00 horas dará comienzo la primera ponencia, “¡Despierta!”, a cargo de Amable Rodríguez Álvarez, director del Plan Estratégico del CGCAFE.
Una hora más tarde, intervendrá el presidente de Binter Canarias, Rodolfo Nuñez, con su ponencia “Transformar ideas en empresas”.

La tercera y última ponencia del día será la de Rafael Mesa, coordinador y tutor Máster en Innovación y Marketing Turístico Digital, sobre “La experiencia del cliente”.
Tras el almuerzo, se llevará a cabo la visita al casco histórico de la capital palmera.
Ya por la noche tendrá lugar el ya tradicional concierto, abierto a la ciudadanía, el III Admin Rock 2022, en la plaza San Francisco.

El sábado, 8 de octubre, la jornada se iniciará con el formador y conferenciante Miguel Ángel Guisado, con la ponencia “Los conocidos secretos de la comunicación”. A continuación, Francisco Borja de Mesa Manrique, gerente de Bodegas El Lomo, hablará de “Liderar en tiempos inciertos”.

La clausura de las jornadas corresponderá al presidente del Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas de España (CGCAFE), Pablo Abascal.
Tras el almuerzo, se realizará una excursión por la ruta del volcán de Cumbre Vieja.
Altos cargos de juntas de gobierno

En el Encuentro en Canarias de Administradores de Fincas siempre hay un espacio para las empresas colaboradoras, de forma que el director gerente de Ascensores Domingo intervendrá en la primera jornada para hablar de los 100 años que cumple esta gran empresa. Y Grupo LAE lo hará el segundo día sobre “Una oportunidad de negocio”. Otras empresas ocuparán las carpas instaladas en la plaza para informar de sus productos o servicios a las comunidades.

El Encuentro en Canarias de Administradores de Fincas se ha convertido en un evento de referencia para los profesionales de toda España, de forma que, entre los colegiados, contaremos con responsables de colegios y del Consejo General. Además de los ya citados anteriormente: el presidente del CAF Barcelona y Lleida y vicepresidente del CGCAFE, Enrique Vendrell Santiveri, y el secretario de CAF Madrid y también vicepresidente del Consejo, Evelio García Hervás. También nos acompañarán la directora del Gabinete de Estudios del CGCAFE, Estibaliz Ibeas, y Luis de Prado, European Association of Real Estate Profession. Asimismo, los presidentes del CAF Girona, Ángel Torremilans Soler; del CAF de Tarragona, Fabián Carlos Huguet Tous; CAF de Cantabria, Alberto Ruíz-Capilla; CAF de La Rioja Luis Miguel García Rodríguez; CAF de Valencia y Castellón, Sebastián Cucala Crespo, y la vocal de Junta del CAF de Córdoba, Elisa Esther Sánchez Perdomo.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad