cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

La Guardia Civil detiene a una persona investigada por un delito de robo con fuerza en Los Llanos

Agentes del Puesto Principal de los Llanos de Aridane, han detenido a una persona acusada de un delito de robo con fuerza en las cosas, en el municipio de Los Llanos de Aridane.

El Puesto de los Llanos recibe denuncia por parte de un particular, dos personas han accedido a su local de ocio, según ha comprobado a través de las cámaras de seguridad.

El encargado del local, al acercarse para comprobar los objetos sustraídos, sorprende a una persona en el interior, momento en el que da aviso a la Guardia Civil, al ser sorprendido ,el ahora detenido, abandona el lugar, a lo que los agentes comienzan un rastreo por la zona, localizándolo y procediendo a su detención. 

Los efectos sustraídos son bebidas y material electrónico, ascendiendo el valor a unos 3.700 euros, además de los daños ocasionados para acceder al interior los cuales se pueden valorar en casi 2.000 euros.

 El detenido, junto con las diligencias instruidas, ha pasado a disposición  del Juzgado de Guardia de Los Llanos de Aridane.

Para cualquier aclaración pueden ponerse en contacto con la Oficina de Prensa de la Comandancia de la Guardia Civil de Santa Cruz de Tenerife, teléfono de contacto 696943009 o 922648500, ext.1620425 y 1620608.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad