cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El AT. Paso terminó entre ovaciones (2-1)

Los Verdinegros suman y siguen en su escalada

La Jornada que ha puesto fin a la Primera Vuelta del Campeonato de Liga en esta Segunda de la Liga de la Real Federación Española de Fútbol en el Grupo Quinto, enfrentaba a dos equipos con posiciones distintas en la Clasificación. Lógicamente, ambos querían mejorar una marcha, pues tras haber creado el Club Deportivo Navalcarnero expectativas de luchar por el Ascenso, y con esta derrota pasa a clasificarse en el puesto (6), con puntos (28), partidos ganados (9), empates (1), derrotas (7), goles a favor (22), en contra (17).

Pero como es el caso del Atlético Paso, según iba transcurriendo el partido, ha quedado claro que ha echado mano de su mejor repertorio. El equipo del nuevo “míster”pasense, Manuel Sanlúcar dispuso de inmejorables oportunidades en los primeros cuarenta y cinco minutos, de que para su fiel afición disfrutase con muchos más goles de los que consiguió, pero se conformó con firmar el triunfo (2-1).

Durante toda la primera parte, los verdinegros mantuvieron bien a raya a los del técnico Pablo Álvarez Ugarte. Hubo labor de desgaste, una gran lucha ante un buen aleccionado equipo que buscaba no querer sorprenderse, pero se rompió el sello lacrado de su puerta (1-0), en el minuto(14), con gol de Ayoze Placeres al recibir un servicio de Agoney, no pudo con un Atlético Paso muy superior. El Club Deportivo Navalcarnero formó con: Antonio Fernández; Jesús Ocaña, David Uña, Luis Fernández, Martín Pérez, Alejandro Gil, Miguel Muñoz, Hoshkun, Hugo Serrano, José Elo y David Sánchez. Suplentes: Sergio Rodriguez, Luis Lara, Marco Casimir, Asier Parra, Brayan André, Alejanro García y Simón Carrero.

Pero no fue esa la preocupación de los madrileños. A la hora de seguir atacando, se volvió a cumplir y se ofreció un aspecto más ambicioso y centro todos sus esfuerzos, a la hora de atacar. El resultado le iba de rechupete y viendo el juego del Club Deportivo Navalcarnero. Era la jugada de Armiche por banda derecha, que remite a la izquierda a Mitsuki, minuto (18), para batir a cancerbero Alejandro Fernández (2-0). Formando con: Luis Arellano; Ayoze Placeres, Alex Cruz, Agoney, Armiche, Guti, Löic Williams, Pelón, Aridane, Robe Moreno y Mitsuki. Sustituciones: Óscar González por Alex Cruz, Enko Zabaleta por Agoney, minuto (66), Joan Piera por Armiche y Alberto Oca por Aridane (72) y Borjas Martín por Mitsuki (88).

A partir de ahí, el público con los tres puntos en el bolsillo, esperaba cantar algún gol más, donde Agoney minuto (31), buscaba perforar la meta visitante, pero el cancerbero madrileño evitaba que el esférico entrara en su portería desviando a saque de esquina. El conjunto madrileño no rompía la red pasense, dado que en el minuto (45), David Sánchez remata sobre la portería de Luis Arellano, donde tuvo que enviar el balón a saque de esquina.

En la segunda mitad, el Club Deportivo Navalcarnero que prepara el técnico Pablo Álvarez Ugarte, salió volcado a hacer valer su fútbol, dejar constancia de que es aspirante a un puesto de privilegio. Consiguió el gol (2-1), minuto (60), en un Saque de esquina y recibiendo el esférico consiguió batir al cancerbero verdinegro Luis Arellano. Fue el clarinazo para que los madrileños dejasen las preocupaciones que le estaba dando hasta entonces el resultado adverso y se lanzase a buscar la igualdad, y fue también entonces cuando el Atlético Paso dio talla de buen equipo, pues también tuvo sus oportunidades en Joan Piera, minuto (74), y al final la tuvo el “bagañete” Borjas Martín, en tiempo añadido (94).

El Club Deportivo Atlético Paso del nuevo “míster” que debutaba en el Estadio Municipal de El Paso, comienza pues la próxima Jornada (18), ante el Melilla Unión Deportiva, líder de la Tabla Clasificatoria, con excelente ritmo.

Se quiere salir de los puestos bajos de la Clasificación y todo le hace indicar a los fieles aficionado verdinegros que lo va a conseguir, aunque aún falta mucho tiempo para cantar victoria y no se puede bajar la guardia por triunfos como el que se consiguió ante un aspirante, y provocando los aplausos de sus seguidores que ven cómo el equipo pasense va hacia arriba y en sus posiciones en la tabla Clasificatoria y en su fútbol. Situándose en el puesto (11), con puntos (21), encuentros ganados (6), igualados (3), derrotas (8), goles a favor (18), en contra (21). El buen ambiente en el vestuario y en el graderío puede ser una de las principales bazas a favor el técnico gaditano Manuel Sanlúcar.

Suman y siguen en su escalada

ESCRIBE: Miguel Pérez.

 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad