cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El Atlético Paso suma un punto ante el líder y continúa invicto con Sanlúcar

El CD Atlético Paso empató este domingo en casa ante la UD Melilla (1-1), líder en solitario del grupo 5 de Segunda Federación, y el conjunto palmero continúa invicto desde la llegada del entrenador andaluz Manolo Sanlúcar, con cinco puntos sumados de nueve posibles.

Los dos goles del encuentro disputado en el Municipal de El Paso llegaron muy pronto, en apenas doce minutos, y con el mismo protagonista.

El primer gol fue del Melilla, en el minuto 7 cuando el central canario David Suárez se adelantó a Ayoze Placeres y remató, con la pierna izquierda desde el borde del área pequeña una falta lejana sacada por José Antonio González.

Y en el minuto 19, el mismo jugador isleño del Melilla anotó en su portería el tanto del empate, después de un disparo de Guti tras combinar con Roberto Bolaños.

En la segunda parte el Atlético Paso se hizo fuerte, estuvo bien ordenado en el campo, con la intención de robar el balón y salir al contragolpe.

El Melilla dominó más y tuvo una buena ocasión en el minuto 79 con un remate de Dani García que atrapó el guardameta Leo Mendes.

El empate permite al Atlético Paso mantenerse fuera de la zona de descenso, con 22 puntos, igualado al Socuéllamos, que ocupa el puesto decimotercero, de posible eliminatoria de permanencia.

El conjunto verdinegro afrontará ahora dos partidos consecutivos fuera de casa, ante Leganés B y Villanovense.

En la rueda de prensa posterior al encuentro, el míster del conjunto verdinegro, Manolo Sanlúcar, reconoció que “empezamos desajustados, porque habíamos cambiado el dibujo pensando en cómo presionar la primera línea de ellos”, pero con la evolución del encuentro “hemos equilibrado el partido y en campo contrario hemos sabido jugar”. Sanlúcar ha señalado que “el partido ha sido muy igualado” y se ha mostrado “satisfecho con como lo ha hecho el equipo, con el esfuerzo y cómo han entendido el plan de partido”, aunque subraya que es una “lástima que se nos van dos puntos”.

Por su parte, Miguel Rivera, entrenador de la Unión Deportiva Melilla, reconoció que sabían “que iba a ser un partido complicado por la nueva idea y nos sorprendieron porque esperábamos el dibujo de la semana pasada, pero se cambia porque veníamos nosotros”. Para Rivera su equipo entró “bien en el partido, hasta el accidente en el gol de Atlético Paso” porque “eso nos ha trastocado”. Miguel Rivera señaló haber “tratado de recomponernos, pero hay una muy buena propuesta en el plano defensivo”. El míster del Melilla apunta que “queríamos sumar tres puntos, pero hay que reconocer que el rival va mejorando”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad