cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El ayuntamiento capitalino organiza una nueva edición de  'Educar en familia' con dos talleres presenciales

El ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, a través de la concejalía de Educación y Cultura que dirige Melissa Hernández, ofrece una nueva edición del programa ‘Educar en Familia 2023’, una iniciativa que se desarrolla a través  de la consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias y la colaboración de la Corporación local.

Esta programación se llevará a cabo con dos seminarios con lo que el equipo docente brinda a las familias y personas responsables de la tutoría de menores, la oportunidad de conocer herramientas y recursos que permitan trabajar en distintos aspectos relacionados con las redes sociales y la autoestima así como técnicas de educación positiva.

La edil responsable del área Melissa Hernández señala que “la información y el conocimiento son la gran baza de todas aquellas personas que participan en la educación de nuestras niñas y niños y este tipo de cursos y jornadas facilitan métodos para acercarnos a cuestiones de las que no siempre estamos preparados al cien por cien, por lo que son de gran utilidad para madres, padres, tutores y también docentes”.

El programa Educar en Familia de 2023 consta de dos sesiones. La “Redes Sociales y Autoestima”, que tendrá lugar el 7 de febrero a las 17:00 horas en el Museo de Arte Contemporáneo de la capital palmera, impartido por Yanira González González.

El segundo taller se llevará a cabo el 6 de marzo, también a la misma hora y mismo emplazamiento, a cargo de Magdalena Gómez Páez.

Se trata de un programa gratuito previa inscripción en el número de teléfono 679 37 28 46 y en el correo electrónico melissa.hernandez@santacruzdelapalma.es

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad