cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Los Llanos de Aridane acoge este sábado la muestra deportiva de las más de 20 disciplinas que se realizan en el municipio

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane a través del concejal de Deportes, Víctor González, y junto a la Asociación Socio-Cultural y Deportiva Amodo Cinco confirman que “este sábado, 11 de febrero, de 10:00 a 13:00 horas, en la Avda. Enrique Mederos, se llevará a cabo la muestra deportiva de las más de 20 disciplinas que se pueden realizar en el municipio”.
González señala que “el objetivo es difundir las distintas modalidades que se imparten así como los beneficios que crean para el bienestar y la salud de la ciudadanía”. Además, confirma que la mayoría de las actividades se desarrollarán de manera simultánea, “salvo las disciplinas de deporte de lucha que tendrán un horario de 10:30 hasta las 12:30”.
El concejal también ha recordado que dentro del Plan Insular de Promoción Deportiva Básica, Programa Deportivo 2022-2023, en el municipio de Los Llanos de Aridane se ejecutan un total de ochenta y cuatro puntos de promoción deportiva básica, en dieciocho instalaciones del municipio participando del plan un total de treinta técnicos deportivos, y confirma que “desde el Consistorio en estos momentos estamos apoyando y ofreciendo 21 disciplinas deportivas, entre las que destacan: aeróbic, ajedrez, atletismo, triatlón, baloncesto, balonmano, ciclismo, fútbol sala, fútbol, judo, kárate, lucha canaria, patinaje, polideporte, psicomotricidad, gimnasia rítmica, seta, taekondo, tenis mesa, tenis, y voleibol, “en las que están participando más de 1.300 usuarios”, asegura.
Por último, el edil recuerda que esta actividad responde al compromiso que tiene el Ayuntamiento aridanense de contribuir a la práctica de actividad física, ejercicio físico y deporte como cauces del bienestar y la salud, y se invita a todas las personas que lo deseen a participar en este evento.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (6)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad