cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

La Semana Santa de Breña Alta ya tiene cartel anunciador diseñado por Iván Rodríguez

La Semana Santa de Breña Alta ya cuenta con su cartel anunciador diseñado por el fotógrafo Iván Rodríguez Sánchez, que también será portada del programa de actos de pasión de este año 2023.

El acto de presentación también contó con la presencia del alcalde Jonathan Felipe; la concejal de Cultura y Fiestas, Patricia Ayut; el párroco del municipio, Félix Manuel Santana, y la directora de la representación de la Pasión de Jesús, Carmen Conesa.

La imagen elegida para anunciar la Semana Mayor breñusca es una fotografía de Nuestra Señora de Los Dolores, venerada en la Parroquia de San Pedro Apóstol y que protagoniza varias salidas procesionales a lo largo de la Semana Santa.

Patricia Ayut destaca que en este año se recuperará la total normalidad en los actos tradicionales que alberga esta semana de tradición, cultura y devoción, entre ellos, el estreno de la imagen del Señor Cautivo, que saldrá por primera vez en procesión,  y la recuperación de la representación de ‘La Pasión de Jesús’, que no se celebraba desde 2019.

Por su parte, Jonathan Felipe agradece la colaboración del autor del cartel y de todas las personas que a lo largo de todo el año participan desinteresadamente en las distintas celebraciones festivas y culturales del municipio. Un ejemplo de ello, destacó el alcalde, es la Semana Santa, en la que centenares de vecinos y vecinas contribuyen a celebrar en las calles la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús, atrayendo también al municipio a personas amantes de la cultura y las tradiciones.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad