Pestana charla con un guardia civil a las puertas del colegio electoral donde ha votado.
El delegado del Gobierno en Canarias, Anselmo Pestana, ha destacado este domingo que la jornada de estas elecciones generales se ha arrancado con “absoluta normalidad”, lo que considera un signo de “madurez” democrática del pueblo canario.
“Se ha producido con absoluta normalidad, lo cual demuestra que estamos en un proceso transparente, que la gente ya tiene una solidez, una madurez en estos procesos electorales, que ayuda a que fluya de una forma muy normal, que no haya ningún incidente”, explicó en declaraciones a los medios de comunicación después de depositar su voto.
Así, deseó que “se rompan previsiones de participación” y que sea alta, porque “eso ayuda a consolidar la democracia”. “Es muy importante este proceso electoral porque vamos a decidir qué es lo que va a pasar en nuestro país en los próximos cuatro años, quién va a gobernar y también qué agenda legislativa va a llevar a cabo ese gobierno y las fuerzas políticas que lo apoyen”, explicó.
“En el día de hoy, yo les conmino a que hagan ese pequeño esfuerzo. Sé que muchos estarán en vacaciones, que estarán con días libres, pero es muy importante participar en unas elecciones generales. Nos jugamos, como decía antes, una concepción de país”, concluyó.
Pestana ha ejercido su derecho al voto a primera hora en la Casa de la Cultura de Puntallana.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
Sin Piedad
Sonrrisota, mi madre la nota de prensa, cuanta información útil, bravo bravo se ganó la paguita. Pufffffffffff no te digo lo que pienso porque me censuran y con razón. Guapo jjjjjj
Leer más
A ver si tenemos suerte los palmeros y esta es la última foto en el cargo.
Leer más
Se la verdad
Cómo hacer el ridículo gratis!
Leer más
manolosan
Espero que a las personas que posan para este tipo de fotos al menos les den un bocadillito o algo por hacer el paripé.
Así que vota en Puntallana… Pero, ¿en cuántos municipios ha estado este empadronado? Porque van unos cuantos…
Y no ha trabajado en su vida, desde el minuto uno colocado en distintos puestos pero sin tocar la calle, despachito y que otro/a le teclee en el ordenador no vaya a ser que se rompa un dedito… Digo lo mismo que con Borja Pérez: cara de lelo pero listorro para lo suyo.
Leer más