
La Fundación para la excelencia y calidad en oncología ha hecho públicos los nombres de los premiados en las diferentes categorías en sus XIII premios ECO. Entre los premiados se encuentra el político palmero Kilian Sánchez, secretario de Sanidad de la CEF PSOE y senador en la de la XV Legislatura, desde donde impulsa, como portavoz del grupo parlamentario socialista en la comisión de Sanidad, propuestas centradas en el fortalecimiento del sistema sanitario, el impulso a la intervención biopsicosocial y la defensa de la sanidad Pública de calidad.
La entrega de premios será el próximo 29 de septiembre en la Real Academia de la Medicina Española, Madrid. Un reconocimiento en la modalidad de personalidad política más relevante en 2025 que supone “un orgullo para este partido. Y es que Kilian Sánchez representa una voz política comprometida con la consolidación de la investigación oncológica como eje estratégico del país”, han destacado en una nota de prensa los socialistas.
“Es un orgullo recibir este reconocimiento. El próximo año 2026, se cumplen 40 años de la Ley General de Sanidad, impulsada por el Socialista Ernest Lluch, que ha sentado las bases y la estructura de nuestro sistema público sanitario”, ha afirmado el secretario general y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, quien defiende que “la defensa de lo público y los retos de futuro, son los alicientes necesarios para continuar en este camino, también en el de la defensa de la oncología, sus profesionales y la supervivencia de los y las pacientes”.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
AAGB
La Fundación ECO tiene entre sus miembros los jefes de servicios de oncología de hospitales punteros españoles.
El que te premien es un honor.
Antes de ponerse a opinar y descalificar deberían informarse mejor.
Enhorabuena a este senador palmero🍀👍🏻
Leer más
algopasaconmery
Jajajajajajaj
Leer más
palmeroestrangi
“propuestas centradas en el fortalecimiento del sistema sanitario, el impulso a la intervención biopsicosocial y la defensa de la sanidad Pública de calidad”, propuestas…….
Leer más
caracol
Mi más sincera enhorabuena al doctor San Juan, cuyas investigaciones han servido para salvar innumerables vidas de pacientes oncológicos.
Leer más
laverdaduele
Menudo circo.. no me entra en la cabeza como alguien que no viva de ésta gente, les vote.
Leer más
GALVA
😂😂😂😂
Peloteo y retroalimentacion.
A quien irán a engañar?.
Leer más
AZERO
Yo sé lo aclaro Fidel Castro: los sociatas están tan orgullosos de si mismos, que se auto premian y alaban sin la más mínima vergüenza o pudor.
E incluso se auto nominan a Premios Nobel.
Hace tiempo que se les fue la olla.
¿Como lo ve?
Leer más
Fidel Castro
está noticia me guele a cuerno quemado. yo no entiendo la noticia. algún medico o superior puede darnos una aclaración ?
Leer más