cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Sanidad dice que los trabajadores de la Isla están cobrando ya la paga extraordinaria y la nómina

  • El retraso se ha debido a un problema técnico y de confección de la nómina

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias informa en un comunicado que a los profesionales sanitarios de la Isla se les está ingresando ya tanto la paga "extra" de diciembre, como la nómina correspondiente a este mes, que ya se había pagado al personal de las Áreas de Salud de todas las islas menos al de La Palma, tal y como lo denunció ayer el PSOE.

La Consejería explica que el retraso en el abono de la paga extraordinaria de diciembre respecto a los trabajadores de otras Áreas de Salud se debió a un problema en la confección de la nómina, unido a dificultades en el manejo de la herramienta informática. Y que una vez solucionado dicho problema, los trabajadores de Sanidad del área de La Palma comenzaron a recibir ayer mismo la paga extraordinaria, y hoy están percibiendo ya su nómina.

La Consejería niega rotundamente que se haya producido falta de liquidez, como se afirma en las informaciones publicadas, así como que el Servicio Canario de la Salud haya tenido que recurrir a la Consejería de Economía y Hacienda del Gobierno de Canarias para solicitar créditos extraordinarios con los que abonar las retribuciones del personal, lo que es absolutamente falso.

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad