cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El Tenisca todavía tiene esperanza

Los de Willy Fernández tienen un fútbol fluido y van a por más

La Sociedad Deportiva Tenisca en el primer encuentro de ida en el “Virgen de Las Nieves” salvó un importante escollo (2-1), cara a las aspiraciones del tenisquismo de pasar a la segunda fase en la Liguilla del Playoff de Ascenso a la Segunda División B, en el choque de vuelta con el Club Deportivo Navalcarnero, en el Estadio Municipal Mariano González.

La escuadra blanca consiguió un triunfo que le sabe a gloria y, quien sabe si a pasar a la siguiente ronda. Los de Willy Fernández realizaron un choque de gran fuerza, y pusieron en jaque a los de Juanjo Granero, que parecían no ver el final de la contienda.

La Sociedad Deportiva Tenisca, que goza de una saludable situación en el juego, pudo haber conseguido más, al menos esa fue la impresión que dio el pasado domingo en el “Virgen de Las Nieves”.

El tenisquismo respira satisfacción por todos los lados, que implica una tranquilidad gozosa en el entorno del club palmero. Después de conseguir la merecida clasificación para la Liguilla de Playoff de Ascenso a Segunda División B, y obtener esta victoria (2-1), sobre el C.D. Navalcarnero, ha agotado los calificativos para definir la reacción del conjunto blanco. Con una afición eufórica y una animosa Peña “La Esquina”, que constantemente animaban a su amado Tenisca.

Uno de los principales exponentes de estas buenas vibraciones en la Sociedad Deportiva Tenisca son los propios jugadores. Son, al fin y al cabo, quienes sufren o quienes disfrutan con su propio juego.

Nadie apostaba por esta escuadra que prepara el “Míster” Willy Fernández, y que ha demostrado una temporada más que cuando se tiene una idea clara del fútbol, no se tarda en acoplarla a los jugadores. Un diez para Willy Fernández, porque además de los resultados su escuadra sabe cuidar la pelota.

Ahora hay que esperar al encuentro de vuelta en el Estadio Municipal Mariano González. La capacidad de reacción de la Sociedad Deportiva Tenisca ha quedado fuera de dudas tras lo ocurrido en el encuentro de ida en el “Virgen de Las Nieves”. Es la característica que mejor les define y es digna de elogio. Pero el objetivo de la escuadra de Willy Fernández es salir a marcar el ritmo y no salir a remolque.

En cambio sí se abusa del juego en corto, las posibilidades de que te roben el esférico y se encaren en contragolpes en igual de efectivo es más factible. Es en ese punto cuando se pierde la posición en defensa y acaban marcado un gol por el centro de la retaguardia, aprovechando la autopista que abre el contrario.

Los muchachos de Willy Fernández el próximo domingo por la tarde en tierra madrileña, tienen que luchar mucho y depender de ellos mismos, aunque se piense que no es fácil de conseguir la victoria para el pase a jugar el próximo “round”, donde tienen que continuar la lucha hasta el final.

ESCRIBE: Miguel Pérez

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad