cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Los vecinos elegirán de nuevo la temática del carnaval aridanense

Las votaciones permanecerán abiertas hasta el próximo día 20 de julio. En tan sólo un día la web municipal www.aridane.org registró un centenar de votos

La Edad Media, Dragones y Mazmorras y El Caribe son las tres propuestas iniciales entre las que los aridaneses, con los votos emitidos a través de la web municipal www.aridane.org y redes sociales, determinarán la temática del carnaval de Los Llanos de Aridane en 2017. Además, aquellos ciudadanos que lo deseen también podrán ejercer su derecho al voto de forma presencial acudiendo directamente a la Concejalía de Fiestas, situada en la primera planta del Ayuntamiento de Los Llanos.

La concejal responsable del área, Mónica González Rodríguez, valoró los buenos resultados que este sistema ha generado en años anteriores ya que permite a la ciudadanía “tomar parte activa en el proceso de decisiones que hasta hace unos años tomaba el Ayuntamiento de forma unilateral y que hemos modificado con la intención de fomentar la participación y la implicación de los vecinos y del pueblo aridanense que, en primera y en última instancia, es el gran protagonista y motor del calendario festivo municipal”.

La edil señaló que en esta edición, el plazo de votaciones permanecerá abierto hasta el próximo día 20 de julio. En este sentido, destacó que en apenas un día, la web ha registrado más de un centenar de votos lo que pone de manifiesto “el calado que esta iniciativa tiene entre el conjunto de la población, tanto residentes como visitantes. Asimismo, resaltó la calidad y diversidad de las fiestas de invierno que en 2017 se celebrarán a finales del mes de febrero y que convierten a Los Llanos de Aridane en uno de los grandes referentes del carnaval palmero”.

Monica González destacó que en estos días la Concejalía está inmersa de lleno en los preparativos finales de la Fiesta del Agua que se celebra el sábado 23 de julio en Puerto de Naos en estrecha colaboración con los 40Principales Canarias y animó a residentes y visitantes a vivir a lo grande una fiesta que como la de Agua, se ha consolidado como uno de los eventos por excelencia del verano palmero.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad