cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Bar Bahía celebra 45 años de vida con música y tapas con cerveza o vino por 1,50 euros

El establecimiento quiere dar las gracias a su clientela por tantos años juntos. La cita, este sábado, 30 de julio

El Bar Bahía de Santa Cruz de La Palma cumple 45 años y para celebrarlo ha organizado una serie de actos que tendrán lugar mñana sábado 30 de julio.

La jornada estará amenizada por la Parranda La Guataca desde las 12:00 horas del mediodía. Además de la música en vivo, quien se acerce al ‘Bahía’ podrá degustar los distintos platos que se harán con motivo del aniversario, incluidos dentro de la oferta: caña o copa de vino + pincho por 1 euro.

Desde que en 1971 abriera sus puertas, por él han pasado infinidad de personajes que no solo han hecho de este lugar su punto de encuentro habitual sino que además han sido protagonistas de alguna de sus creaciones, como por ejemplo, la tapa titulada “La Papa de Don Genaro ‘La Bomba Atómica'”.

“Queremos dar las gracias a nuestra clientela por tantos años con nosotros. Por ellos hacemos esta fiesta. Así que animamos a todos a que se acerquen el sábado a celebrar y pasar un buen rato con nosotros”, explica Diego, uno de los responsables del negocio.

Sin duda, nos encontramos ante un establecimiento familiar que ha sabido adaptarse a los tiempos a lo largo de estos 45 años de historia. Entre sus últimos reconocimientos destaca el Primer Premio en la categoría de ‘Tapa Palmera’ en la V Ruta de Cruces y Tapas.

La Asociación de Empresarios Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma ha querido colaborar con esta celebración y en nombre de la misma quieren “felicitar a todo el equipo del Bar Bahía y desearles que cumplan muchos años más junto a nosotros”, concluye Nicolás Hernández, presidente de los empresarios.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad