cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Fuencaliente

El Cabildo licita la reparación de la balsa de La Caldereta por casi 450.000 euros

El plazo previsto de ejecución por el Consejo Insular de Aguas es de 3 meses

El Consejo Insular de Aguas de La Palma ha sacado a licitación las obras de reparación de la balsa La Caldereta, en Fuencaliente, con un plazo de ejecución de tres meses. Así lo hace público hoy el Boletín Oficial de la Provincia, donde se establece un presupuesto máximo de licitación de 434.922,02 euros, sin incluir el IGIC.

Cabe recordar que la balsa de La Caldereta se concluyó en el año 2013 y prácticamente un año después empezó a presentar problemas de impermeabilización, lo que generaba problemas de pérdida de agua y de desprendimientos de la ladera donde se encuentra enclavada. De ahí que el Consejo Insular de Aguas decidiera realizar este proyecto de reparación.

Una obra polémica, que ejecutó la Consejería insular de Agricultura, y que fue criticada desde el comienzo por el grupo del PP en el Cabildo, al considerar que el enclave elegido para esta balsa no era el adecuado.

Al margen de este proyecto que ahora sale a licitación, al que las empresas interesadas tienen 13 días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación en dicho Boletín para presentar su propuesta, el Cabildo ha ido realizando pequeñas obras de rehabilitación de la balsa.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad