cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Virginia Espinosa será la nueva concejal de CC en el Ayuntamiento capitalino

Sustituirá a Guadalupe González Taño que presentó su renuncia recientemente

Virginia Espinosa será la nueva concejal de CC en Santa Cruz.

Virginia Espinosa Pérez será la nueva edil de CC en el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, tras la renuncia de Guadalupe González Taño a quien la Organización local de esta formación le agradece el tiempo dedicado al Consistorio capitalino.

El secretario local, Tony Acosta, afirma que “es el momento de la organización política y después de analizar con las personas que les correspondería por orden de prelación, y basándonos en las circunstancias laborales y personales de cada uno, así como las necesidades de la organización y del municipio, se decidió que fuera Virginia Espinosa la nueva representante de Coalición Canaria en el arco municipal”.

Desde la Organización local se cree que es el momento para un análisis profundo de muchos aspectos relacionados con la política local, por lo que se convoca una reunión del Comité Local para el próximo día 6 de octubre.

Acosta considera que “nuestra organización tiene que seguir buscando lo mejor para nuestra ciudad, escuchando a nuestros afiliados y a los vecinos y organizaciones sociales, entendiendo este momento como una situación necesaria para demostrar a todos la unidad y fuerza de nuestra formación en la que creemos en el trabajo y la unidad y en la que nadie sobra”.

CC está en estos momentos realizando los trámites administrativos para hacer efectiva la entrada de la nueva concejal, sin “perder la vista en el trabajo diario, delegándose las áreas de la concejal saliente en otro de los concejales, hasta que desde la organización se analice la nueva estructura. No está demás que dejemos claro desde CC S/C de La Palma, la confianza absoluta en nuestros ediles y nuestro apoyo incondicional”, asgura Acosta.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (4)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad