cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Roban las vallas del campo de fútbol de Las Manchas

El Ayuntamiento ha abierto una investigación, junto con la policía local, para localizar a los responsables

El Ayuntamiento de El Paso, a través de la Concejalía de Seguridad, que dirige Gustavo Concepción, ha abierto una investigación, junto a la policía local, para encontrar a los responsables de la desaparición progresiva de las vallas que delimitan el contorno del campo de fútbol del barrio de Las Manchas.

Según informa el consistorio en un comunicado, se trata del segundo robo que sufre el campo en algo más de un mes, ya que “a principio de noviembre se detectó que en uno de los fondos faltaban 6 de estos paneles, volviendo a sustraerse otros del lado oeste a comienzo de este año”.

Gustavo Concepción, concejal de Seguridad, afirma que “al principio pensamos que sería un hecho aislado, pero al repetirse se va a proceder a abrir una investigación, al mismo tiempo que se adoptarán medidas complementarias para descubrir a los responsables de estos robos”. El grupo de gobierno municipal, indicó, está estudiando, de la mano del jefe de la policía local, las acciones que se pondrán de inmediato en práctica para dar con los responsables.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad