cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Inaugurada la Feria del Corredor de Reventón Trail

Feria del Corredor.

La Feria del Corredor de Reventón Trail Fred. Olsen Express ya está en marcha. La quinta edición fue inaugurada en la mañana de hoy en el Recinto Ferial de El Paso y estará abierta hasta el 30 de marzo, día de la carrera. Como gran novedad cabe destacar que este año cuenta con más espacio para los expositores debido a la alta demanda que se ha producido en pasadas ediciones.

El alcalde Sergio Rodríguez,  el teniente alcalde Andrés Carmona, el concejal de Deportes Daniel Martín y la de Fiestas, Irinova Hernández, además de Omar Hernández, director de Reventón Trail Fred. Olsen Express, estuvieron presentes en dicho acto.

La feria de los corredores es, una vez más, el centro neurálgico de la gran mayoría de actividades que se desarrollan de forma paralela a esta carrera de montaña. Los participantes de todas las seis modalidades pasarán de manera obligada por la feria para recoger su dorsal, así como la bolsa del corredor con las informaciones útiles y los obsequios de cortesía. Todos disfrutarán de las comodidades que ofrecen los horarios de apertura, que son de 10:00 a 20:00 horas, ininterrumpidamente, y el 30 de marzo de 10:00 a 14:00 horas.

La Feria del Corredor se convierte en un punto de encuentro de gran actividad. El briefing de la prueba, las intervenciones de los corredores de élite, nutricionistas o preparadores físicos serán una constante durante todos los días de la feria. Mañana, viernes, el speaker de la prueba, Depa, mantendrá dos encuentros con los corredores élite Zaid Ait Malek y Pau Capell. Será a las 16.00 y a las 17.00 horas. A las 18.15 habrá un encuentro con la totalidad de los atletas élite que participan en Reventón Trail Fred. Olsen Express. Por último, a las 19.15 horas se producirá la charla técnica (briefing). 



Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad