cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Fuencaliente, presente en el ciclo de conferencias telemáticas organizadas por la Fundación Starlight

El Ayuntamiento de Fuencaliente ha participado en un ciclo de conferencias telemáticas organizadas por la Fundación Starlight, en el que ha dado a conocer el trabajo realizado por el municipio para ser reconocido e integrarse en esta organización.

La ponencia Fuencaliente, próximo destino turístico Starlight fue impartida por la concejala responsable del área de Promoción Turística, Celia Santos, y formó parte de una serie de mini conferencias de temática libre sobre astronomía, astrofísica, astrofotografía, talleres, proyectos y experiencias.

Celebrada el pasado jueves 23 de abril, esta iniciativa permite dar a conocer el destino de Fuencaliente, sus recursos turísticos y el trabajo que se está realizando en el municipio para potenciar el turismo vinculado al cielo.

Fuencaliente sigue así su trabajo continuo en la apuesta por un turismo respetuoso con el medio ambiente y en aras de conseguir el reconocimiento como ‘Municipio Starlight’, fruto de la apuesta del municipio por el Turismo de Estrellas, además de permitir la divulgación científica entre vecinos y visitantes.

Este es un segmento emergente de la industria turística que no sólo tiene un valor cultural y económico en sí mismo. Esta certificación permitirá dar visibilidad al municipio con la participación en publicaciones y artículos de carácter científico y turístico en los que Fuencaliente será protagonista, además de entrar a formar parte de una red internacional con impactos en redes sociales y webs especializadas.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad