cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
El Paso

El PP pide una reflexión sobre Reventón con 550.000 euros de inversión y solo 57 participantes en la prueba reina

Up&Down élite women. Archivo.

El PP de El Paso pide al equipo de Gobierno que analice y reflexione sobre la repercusión que ha tenido la X edición del Reventón Trail, que tuvo lugar el pasado mes de julio.

Los populares consideran que no es ético que en un momento como el que está atravesando el municipio, como consecuencia de la erupción del volcán, el Ayuntamiento destine 550.000 euros a este evento, “y más cuando la prueba reina, de 47 kilómetros, solo ha contado con 57 participantes, y todos ellos hombres”, indica.

Ante esta situación, los populares insisten en que “es importante que de cara a la XI edición de Reventón Trail analicemos qué es lo que está fallando, y escuchemos a los profesionales de estas pruebas deportivas, que aseguran que se está produciendo un cambio de tendencia y las carreras deportivas de más de 40 kilómetros están teniendo un fuerte rechazo ya que los participantes están optando por carreras con distancias menores”.

Por último, desde el PP de El Paso recuerdan al Gobierno municipal que “ahora más que nunca es fundamental que cada euro que se invierta repercuta directamente en el municipio, y no que se pierda por el camino”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (4)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad