cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El PP dice que el Ayuntamiento de El Paso no ha transferido "ni un solo euro" entre los afectados del incendio un año más tarde

Imagen del incendio de agosto de 2021-Archivo.

El PP de El Paso se ha hecho eco del malestar de algunos vecinos del municipio, “después de que hoy se cumpla un año de esta tragedia, en la que se vieron afectadas 13 casas y 40 parcelas, y todavía hoy ninguno de los afectados haya recibido ni un solo euro, en forma de ayuda por parte del Consistorio”.

Los populares recuerdan que el Ayuntamiento de El Paso logró recaudar cerca de 25.000 euros, “pero la realidad es que el equipo de Gobierno siempre ha llevado este asunto con total oscurantismo. Prueba de ello, es que la oposición tardó meses en ser informada de la cantidad de dinero recaudada, y cuando desde el PP hemos preguntado cuándo se va a entregar esta ayuda nos hemos encontrado con la respuesta de que se sumará al remanente. Algo que ni entendemos ni compartimos, ya que ese dinero debe ser transferido íntegramente a las personas afectadas por esta dramática situación”.

Desde el PP de El Paso piden al equipo de Gobierno que escuche a los vecinos afectados, y transfiera de una vez por todas ese dinero, “porque son muchas las familias del municipio que lo están esperando”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (5)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad