cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Sprint, cuarta modalidad de Reventón El Paso Fred.Olsen Express que completa inscripciones

Apenas faltan dos meses para que Reventón El Paso Fred.Olsen Express 2023 se haga una realidad. La prueba de trail running palmera ha agotado todos los dorsales disponibles de tres de sus seis modalidades competitivas (Ultra Trail, Maratón y Starter) y ahora añade la Sprint, que ya tiene cubiertos los 500 dorsales que ofertó cuando abrió el plazo de inscripciones. Es la cuarta modalidad que completa su cupo y que activa, por consiguiente, su lista de espera.

Con una distancia de 17.500 metros y con un desnivel acumulado de 1.470 metros, la modalidad Sprint ha sido tradicionalmente la más concurrida de cuantas se disputan en Reventón. Una carrera que arranca, como el resto de modalidades, en el centro del pueblo y comparte con la Maratón parte del ascenso inicial al Bejenao, aunque se descuelga apenas rebasados los 1.100 metros de cota para aprovechar el trazado del sendero homologado PR LP 13.3 y conectar con la Ermita de la Virgen por la zona de Valencia. La corona de campeones vigentes la tienen el brillante corredor palmero Yoel de Paz y Rebecca Rossberg, corredora de origen alemán pero residente en Tenerife.

Tras el cierre de la Sprint, tan solo quedan dorsales competitivos disponibles de las pruebas Classic y La Subida a las Estrellas. Por lo tanto, a los amantes del trail y de Reventón ya les quedan pocas opciones de estar en la línea de salida el próximo 8 de abril, día en que se celebra la prueba. La próxima modalidad en alcanzar su cupo de inscripciones será la Classic (31,8 km), que supera el 60% de inscritos. Por último la Subida a las Estrellas contabiliza ya un aforo del 40% (3,1km). Cabe recordar que la prueba palmera puso su plataforma de inscripciones con casi 2.000 dorsales disponibles, concretamente 1970, repartidos en ocho modalidades: Starter, 200 plazas; Sprint, 500 plazas; Classic, 500 plazas; Maratón, 150 plazas; UltraTrail Cumbre Vieja, 100 plazas; Subida a las Estrellas, 200 plazas; Kids, 300 plazas; Universal On Trail, 20 plazas.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad