cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Opinión
Publicidad

El buen gusto

Antonio Érmetes, concejal no adscrito.

El buen gusto es el reflejo de la personalidad y la forma de ser de cada uno; es una manera de hacer que consiste en saber conjugar con armonía diferentes elementos; el buen gusto es algo que va ligado a la valentía y la independencia de juicio, a la capacidad de pensar las cosas y resistirse a ser engañado a nivel social, político, literario o artístico.

Los expertos apuntan una serie de atributos que suelen acompañar a quienes son admirados por “su gusto”: Sensibilidad y receptividad ante lo bello, lo agradable, lo armónico. Armonía a la hora de conjuntar elementos con su entorno. Mesura y discreción para no resultar estridente ni recargada. Naturalidad para transmitir sinceridad y afabilidad. Respeto, entendido como cortesía y buenas maneras, pero también como saber vestir o decorar en función de lo que es oportuno en cada momento y lugar.

La instalación del mamotreto para el cuadro eléctrico en la Avd. Marítima de Santa Cruz de La Palma, refleja diafanamente, entre otras, la falta de buen gusto de nuestros técnicos y regidores municipales.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad