cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Los Indianos, la mejor fiesta del Carnaval

No hay otra fiesta igual a Los Indianos que este año ha superado toda las previsiones en cuanto a la asistencia de público. A los miles de palmeros que se echaron a la calle desde bien temprado, se han sumado los canarios procedentes de otras islas que han venido por avión y por barco y los más de 7.000 cruceristas que se han unido a la fiesta blanca.

Las calles un año más se cubrieron de blanco con los polvos de talco y la indumentaria, también blanca, de los participantes, para rememorar la llegada de los indianos que se fueron a América en busca de un futuro mejor y regresaron haciendo obstentación de sus riquezas.

Sombreros, sombrillas, maletas, collares y adornos varios lucen los indianos que se han sumado a esta parodia al ritmo de la música de cubana que suena por cada rincón de la ciudad convertida hoy en la la otra La Habana y con el protagonismo induscutible la Negra Tomasa, que primero desembarcó en el puerto y luego hizo su entrada apeteósica en la plaza de España haciendo vibrar al público presente que abarrotaba el bello recinto. La fiesta sigue a estas horas al ritmo de la música y cabe destacar la total integración de los turistas en la fiesta blanca, única en el mundo por su singularidad.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad