cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

El PP marca su agenda de trabajo para este nuevo curso político

  • Los populares confían recibir apoyo político para crear la mesa de diálogo

Comité insular del PP en La Palma.

Los populares palmeros han retomado el curso político con una reunión de su comité de dirección, en la que han planteado "una ambiciosa agenda de trabajo", según informan en un comunicado. Para ello, están confeccionando un plan de actuaciones en torno a dos pilares fundamentales, que son el de organización y el sectorial.

En el primero de los aspectos se enmarca la celebración de una convención de cargos públicos de La Palma, así como la preparación del equipo de campaña de cara a las próximas Elecciones Europeas y la celebración del congreso insular de Nuevas Generaciones. En el ámbito sectorial, los populares retomarán su dinámica de contacto con los principales agentes económicos y sociales y tienen previsto la organización de distintas mesas sectoriales durante el próximo curso.

En este encuentro también analizaron la propuesta hecha pública de una mesa de dialogo abierta y sin límite en la que participen los distintos agentes sociales y que se desarrolle en el seno del Consejo Social de la isla. El presidente de los populares palmeros, Asier Antona, explicó que esta iniciativa se presentará en forma de moción en el próximo pleno del Cabildo Insular y espera contar con el apoyo de todas las fuerzas políticas.

En el repaso de la política insular, el presidente del PP en La Palma ha hecho especial hincapié en el buen funcionamiento de los pactos locales con el Partido Socialista, donde "me consta del gran esfuerzo que se está realizando en una coyuntura muy compleja". Mientras que en relación a la primera Institución Insular, manifestó que espera contar con la voluntad de reacción de Coalición Canaria y que se pase de la teoría a la práctica.

"Hemos perdido mucho tiempo y oportunidades por la falta de iniciativa de los nacionalistas que llevan gobernando esta isla más de 20 años y así no podemos seguir", indicó el líder popular. "Esperamos que Coalición Canaria abandone de una vez por todas su apatía y ante la ausencia de iniciativas y liderazgo asuma una nueva hoja de ruta que debe surgir de ese diálogo sincero entre todos. De lo contrario, el Partido Popular actuará en coherencia como lo lleva haciendo desde inicio de legislatura".

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (4)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad