cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

El Ayuntamiento apuesta por el vídeo para promocionar la Semana Santa en las redes

El primero de ellos, grabado por Damián Martín Brito, realiza durante 30 segundos un recorrido por los principales hitos de la festividad

Semana Santa

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha realizado un vídeo promocional de la Semana Santa capitalina, para favorecer en redes sociales la difusión de esta Fiesta de Interés Turístico de Canarias. La grabación, de 30 segundos de duración, es la primera de una serie de vídeos de distinto formato con los que el consistorio apuesta por promoción de la Semana Santa.

Las imágenes fueron grabadas el pasado año por Damián Martín Brito, responsable de otros vídeos promocionales de Santa Cruz de La Palma, quien filmó durante cada día de la Semana Santa los distintos desfiles procesionales y actos ligados a esta celebración, por lo que se cuenta con abundante material audiovisual para realizar trabajos de mayor extensión.

El vídeo, con locución del actor Antonio Abdo, realiza durante medio minuto un recorrido por los principales hitos de la Semana Santa capitalina desde la procesión del Domingo de Ramos hasta el Domingo de Resurrección mostrando una cita “única en Canarias por su rico legado cultural, musical y artístico”, como se señala en la filmación. El vídeo puede verse ya en los canales de Youtube (https://youtu.be/TzTOQLRZgZk), Facebook y Twitter con que cuenta el Ayuntamiento.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad