cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El Mensajero consigue un punto de consuelo ante el Club Deportivo Navalcarnero

El equipo rojinegro sigue hundido en la decimosexta posición con (40) puntos

Empate entre el Mensajero y el Navalcarnero. José Ayut.

La tensión que se vivía en el Estadio “Silvestre Carrillo” se podía cortar con un cuchillo. Tanto el Club Deportivo Mensajero como el Club Deportivo Navalcarnero afrontaban un choque con la necesidad imperiosa de hacerse con los tres puntos en juego, para suavizar de alguna manera la complicadísima situación en la que se encuentran las dos escuadras en la tabla clasificatoria, pero tras los noventa minutos más los añadidos, las cosas se han puesto peor para la rojinegra que comanda Mingo Oramas.

El Mensajero suma y sigue… otro empate más (1-1), el séptimo en el Estadio junto al Barranco de Dolores, perdiendo así (14) puntos, en igualadas, aferrado en la Zona de Playoff de Descenso en la Liga con (40) puntos, después de no saber deshacerse con un enfrentamiento pleno de solvencia y oficio, de un correoso pero ineficaz Club Deportivo Navalcarnero.

El Club Deportivo Mensajero sigue hundido en la decimosexta posición con (40) puntos, encuentros con triunfos (8), igualadas (16), derrotas (11), goles a favor (36), en contra (44). Y el Club Deportivo Navalcarnero está más cerca de salir de los puestos bajos, donde se encuentra clasificado en el decimoquinto con (41) puntos, con victorias (9), empates (14), perdidos (12), goles a favor (33), en contra (39).

La necesidad de victoria hizo que ambos conjuntos iniciasen el partido con todas las precauciones habidas y por haber. Había mucho miedo a salir derrotados y eso repercutía negativamente en el juego a desarrollar. Imprecisiones en los pases, congelación del balón, pelotazos sin sentido, mucho centro-campismo… en definitiva, en el Estadio “Silvestre Carrillo” hubo otro agujero.

Baste señalar que durante los primeros cuarenta y cinco minutos, pocos disparos enmarcados de ambas escuadras, tuvo lugar en el minuto (6), un servicio de Juanda a Nacho Rodríguez, que no lo esperaba, pero no supo aprovechar la oportunidad para batir al cancerbero Alberto Olmedo.

Sin embargo, fue el Club Deportivo Navalcarnero, que prepara el “míster” Juanjo Granero, quien se adelantó en el marcador, al no controlar bien un defensor el balón cerca del área rojinegra y sale a saque de esquina, siendo el primero a su favor para los verdiblancos, se ejecuta y el esférico llega a Joaquín Corona, mandando la pelota al fondo de la red del cancerbero rojinegro Ione Puga (0-1), minuto (10).

Un gol que podía dar alas a la escuadra rojinegra y trastocar los planes del “manager” Juanjo Granero, ante una buena ocasión para reducir distancias. Así fue, salieron los muchachos de Mingo Oramas más decididos; dispuso Borja Rubiato de una excelente ocasión para igualar la contienda, en un remate, dando el balón en el poste, para perderse fuera del rectángulo de juego.

El Mensajero sigue en zona de peligro. José Ayut.

El Mensajero sigue en zona de peligro. José Ayut.

El Mensajero siguió con signos evidentes de querer conseguir el triunfo por la vía rápida, a pesar de ir con el resultado adverso. De hecho, las oportunidades más claras las tuvo el conjunto rojinegro, con disparos de Vianney, minuto (16), y de Omar (19), que envía la pelota por encima del larguero del cancerbero Alberto Olmedo. Los mensajeristas siguieron haciendo suyo el esférico, desde el inicio y pusieron en práctica el juego que saben realizar. Patadones hacia adelante y paciencia, mucha paciencia. Y así, como no podía ser de otra forma, el Club Deportivo Mensajero las pasaba verdes para superar al bien plantado conjunto madrileño, que por cierto vestía de verde y blanco.

Pero le llegó las maduras para el Club Deportivo Mensajero, en el minuto (23), el gol de la igualada, una internada del “bagañete” Juanda que envía sobre Borja Rubiato, mandando el esférico al fondo de la portería de Alberto Olmedo, que en esta ocasión no pudo evitar que el gol subiera al casillero (1-1).

De esta guisa, resultaba que el ataque rojinegro llegaba al área visitante, pero sin acierto. El Club Deportivo Navalcarnero, con poco brillo y bastante orden, se permitía el lujo de poner contra las cuerdas al guardameta Ione Puga de vez en cuando. El ariete verdinegro Joaquín Corona estuvo a punto de meter el segundo gol en el minuto (35), que salva el cancerbero Ione Puga con una buena salida y acierta a evitar que el balón vaya al fondo de su portería. Y a falta de dos minutos (43), Borja Rubiato tuvo la ocasión de desnivelar el casillero, mandando la pelota por arriba del larguero visitante.

En la segunda parte, el Club Deportivo Mensajero buscaba el tanto que sentenciara el choque, y el “míster” Mingo Oramas, da entrada a Matías Dumpierrez por Omar, que abandona por lesión, minuto (32), y Yeray Pérez el “arrugado” sustituye a Ale González, minuto (74), donde Matías Dumpierrez, minuto (51), y Vianney (65), no acertaban en sus remates.

Poco después se produce una acción de Joaquín Corona sobre Vianney, minuto (66), y el ariete madrileño fue expulsado directo con tarjeta roja, que decretó el colegiado José Caucelo Sace, del Comité Territorial Andaluz.

El balón y las ocasiones pasaron a ser para los del técnico grancanario Mingo Oramas. Llegó el final del enfrentamiento en el que ambas escuadras pudieron ganar en un buen partido, con empate a (1-1), que fue el definitivo y se agrió la mañana para el Club Deportivo Mensajero en el Estadio “Silvestre Carrillo”, con un punto de consuelo para ambas escuadras.

ESCRIBE: MIGUEL Pérez,

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad