cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
Previa Trigésima Sexta Jornada de Liga

El C.D. Mensajero confía en derrotar al líder, el Albacete Balompié

El enfrentamiento es clave para la salvación

Se puede conseguir. Este es el objetivo de la plantilla rojinegra que prepara el grancanario Mingo Oramas, ante el reto de conseguir el triunfo sobre el líder, el Albacete Balompié, en el Estadio “Silvestre Carrillo” junto al Barranco de Dolores, en esta Trigésima Sexta Jornada de Liga.

Nada más finalizar el encuentro de la pasada jornada, el Club Deportivo Mensajero empezó a concentrarse en el siguiente enfrentamiento. La Junta Directiva, que preside Víctor-Manuel Francisco Herrera, no tardó ni un instante en hacer un nuevo llamamiento a la afición para que las gradas del “Silvestre Carrillo” se llenen. Al último encuentro ante el Club Deportivo Navalcarnero asistieron unos mil espectadores. Como se puede apreciar, llenar el Estadio junto al Barranco de Dolores se ha convertido en una auténtica obsesión para el Club. El llamamiento de la Junta Directiva rojinegra es más que elocuente, pues esperan ver más aficionados en el Estadio “Silvestre Carrillo”. Siendo un encuentro fundamental para el Mensajero.

Los muchachos del técnico grancanario Mingo Oramas, por su parte, han hecho un frente común y todos vuelven a pedir a los aficionados, seguidores, simpatizante, socios y a la Peña La “Bocana”, que acudan en masa al Estadio. Los jugadores rojinegros son conscientes de que el Albacete Balompié es un rival tremendamente peligroso y es el líder de la competición con (62) puntos, partidos ganados (18), empates (8), perdidos (9), goles a favor (58), en contra (33).

En la Jornada (17), el día (04-12-2016), en su feudo, el Estadio Carlos Belmonte, consiguieron derrotar a los rojinegros con el resultado de (3-0), goles conseguidos por Rafa Gálvez (1-0), minuto (48), en un saque de esquina, Josan (2-0), minuto (60), en pena máxima que ejecutó el canario Aridane Santana y el (3-0), por Dani Rodríguez al recibir un centro de Josan.

La escuadra rojinegra formó con: Ione Puga; Gaby Ramos, Víctor, Moreno, Jaime, Portilla, Vianney, Rayco, Borja Rubiato, Juanda y Alex Cruz. En el minuto (66), entra Nacho y abandona Rayco, también en el (66), se va Viannye y lo sustituye Yeray Pérez el “arrugado”, y el último en entrar en el rectángulo fue Matías y se fue de la cancha Portilla en el minuto (75), siendo “míster” Jaime Molina. En esta Jornada (17), el Albacete Balompié quedaba clasificado en el puesto (1), con (36) puntos, partidos ganados (10), empates (6), derrotas (1), goles a favor (30), en contra (6), mientras que el Club Deportivo Mensajero seguía en la parte baja de la clasificación en el lugar (15), con (20) puntos, triunfos (4), igualadas (8), derrotas (5), goles a favor (21), en contra (23), fuera de peligro.

El Club Deportivo Mensajero que comanda el técnico Mingo Oramas, demanda el aliento de la afición porque “es un choque importantísimo para la escuadra rojinegra”, ya que depende del ser o no ser.

El Albacete Balompié tratará de sorprender, pero los rojinegros deben tener muchas ambiciones si quieren salir de la Zona del Playoff de Descenso, donde ahora mismo están situados. Va a ser un enfrentamiento muy duro y la afición también debe jugar un papel fundamental. La escuadra rojinegra sigue necesitando el apoyo incondicional de la grada y en el Estadio “Silvestre Carrillo” no puede fallar.

El conjunto que prepara el “manager” José-Manuel Aira, tiene claro que quiere seguir de líder en la clasificación, ya que en la última Jornada (35), fueron derrotados en su feudo del Carlos Belmonte con (0-1), ante el Club Deportivo Toledo, que ocupa la segunda plaza con (59) puntos, tres por debajo del líder. Y por eso vienen a buscar un triunfo para dejar satisfechos a sus aficionados.

Por eso, el apoyo al Club Deportivo Mensajero debe ser vital para sacar adelante el choque y lo ideal sería que el campo se llenara… y si los resultados acompañan, la escuadra rojinegra aspirará al asalto de salir de la zona en que se encuentra en la tabla clasificatoria y el de toda la familia mensajerista es seguir sumando en positivo. Hay que seguir con tranquilidad sobre todo en el rectángulo de juego y no perder la cabeza y siempre con la ilusión para conseguir el objetivo que es: la salvación en la Segunda División B Grupo Segundo.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad