cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Santa Cruz de La Palma acoge este fin de semana el Campeonato de Canarias de Tenis de Mesa sub 23

Se celebra en el Pabellón Roberto Rodríguez Estrello con el apoyo del área de Deportes del Ayuntamiento

El Pabellón Roberto Rodríguez Estrello de Santa Cruz de La Palma acoge este fin de semana el Campeonato de Canarias de Tenis de Mesa sub 23 individual y por equipos, con una veintena de participantes de todas las islas del Archipiélago. El torneo está organizado por las federaciones Canaria e Insular de Tenis de Mesa en colaboración con el Cabildo de La Palma y el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, cuyo concejal de Deportes, Raico Arrocha, ha mantenido un encuentro con la junta directiva de la federación insular.

En la mañana del sábado, día 3, se disputará la fase final en la categoría femenina por equipos (a partir de las 10:00 horas) y durante la tarde (desde las 16:00 horas) tendrán lugar los enfrentamientos de la fase final masculina por equipos así como la competición en categoría individual femenina.

El domingo a partir de las 10:00 horas se disputarán los encuentros correspondientes a la primera fase en la categoría masculina individual, celebrándose la fase final a partir de las 12:40 horas.

La celebración de este torneo se complementa con la disputa del Campeonato de Canarias Tenis de Mesa en las categorías alevín y juvenil el siguiente fin de semana, el sábado 10 y el domingo 11, también en el Pabellón Roberto Rodríguez Estrello.

Para Raico Arrocha, la disputa de estos campeonatos en Santa Cruz de La Palma “supone una buena oportunidad para promocionar esta práctica deportiva en nuestro municipio”, además de subrayar “la importancia de que el Roberto Rodríguez Estrello acoja este tipo de encuentros de ámbito regional, lo que ayuda a dar a conocer en el resto del Archipiélago las magníficas instalaciones deportivas con las que contamos”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad