cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

La Federación de Asociaciones de Empresarios de La Palma creará la primera Guía del Comercio de la Isla

La Federación de Asociaciones de Empresarios de La Palma (FAEP) trabaja en la elaboración de la primera Guía del Comercio de la Isla, que permitirá dar visibilidad y proyección al amplio y variado sector comercial palmero, a través de una publicación que facilite la difusión, tanto a los habitantes de La Palma como a los turistas, de la amplia gama de productos y servicios de calidad que pueden encontrar en los establecimientos palmeros.

Se trata de una iniciativa innovadora y pionera en La Palma, que tiene en su sector comercial una de las fuentes principales de su actividad económica y, por tanto, decisiva en la generación de empleo. Además, nace del convencimiento de que la Isla tiene todavía un importante camino por recorrer para dar a conocer no solo a los visitantes, sino incluso a los propios residentes, la calidad de los productos y servicios que ofrecen las empresas palmeras. Con esta Guía, los ciudadanos tendrán a mano todo un universo de posibilidades que ofrecen los comercios de la Isla.

La FAEP, que reúne a las principales asociaciones del sector comercial y turístico, quiere responder también con esta propuesta a una demanda del empresariado palmero, facilitándole un cauce inmejorable para proyectar su actividad comercial a través esta Guía, que será diseñada de manera que sea un instrumento práctico, fácil de manejar y atractivo para el consumidor. Una Guía que además estará traducida en varios idiomas, de manera que pueda tener impacto entre los turistas.

En este sentido, la FAEP genera sinergias entre el sector turístico y comercial para contribuir a dinamizar y diversificar la economía insular. Para ello, esta Guía estará disponible no solo en los puntos de información turística que se encuentran diseminados en La Palma, sino que además se repartirá en el puerto y el aeropuerto, por lo que tendrá un impacto notable en las “puertas” de acceso a la Isla.

La Guía estará abierta a todo tipo de comercios y productos que existen en las calles de la isla de La Palma, brindando así la oportunidad al cliente de conocer de primera mano la pluralidad de ofertas que puede encontrar en los comercios palmeros, planificando una ruta de compras, ocio y disfrute de antemano.

En esta iniciativa, en la que participan la Asociación de Empresarios de Breña Baja, el Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma, la Asociación de Empresarios Zona Comercial Abierta de Los Llanos de Aridane, y Asdetur, la Federación de Asociaciones de Empresarios de La Palma pretende dar respuesta a una inquietud del sector comercial y turístico, cubriendo un hueco que existe hasta ahora, desde el compromiso, la cooperación y el servicio en favor del desarrollo del sector empresarial y, por tanto, de la isla de La Palma.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad