cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Quevedo: "El abaratamiento de los billetes de avión a la Península está incluido en el acuerdo con el PP y esperamos que se cumpla"

Considera necesario que se definan los precios máximos de referencia, porque, “de lo contrario, cualquier bonificación que se aplique no será efectiva”

Avión de Iberia Express aterrizando en La Palma.

El diputado de Nueva Canarias en el Congreso, Pedro Quevedo, ha manifestado que el abaratamiento de los billetes entre Canarias y Península “es fundamental para los canarios para que la lejanía y la condición de Archipiélago no nos impida la movilidad”.

Recordó que “ya conseguimos reducir a la mitad los precios de los billetes de avión y barco entre islas, una medida que es social y económica, pero tenemos una asignatura pendiente, los traslados entre Canarias y Península”. Para Nueva Canarias, señaló, este asunto es de máxima prioridad.

Pedro Quevedo recordó que el abaratamiento de los billetes entre Canarias y Península está recogido en el acuerdo firmado con el PP y “nosotros esperamos que se cumpla con Canarias en este asunto fundamental, para ello es necesario que se definan los precios máximos de referencia, porque, de lo contrario, cualquier bonificación que se aplique no será efectiva”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad