cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

La nueva piscina municipal de Los Llanos ya está operativa

Las obran han tenido un coste de más de 576.000 euros

La nueva piscina municipal de Los Llanos de Aridane ya está operativa. La instalación, que es completamente nueva porque no queda nada de la anterior, entró en servicio este lunes tras concluir las obras que se estaban ejecutando desde hacía meses para su puesta a punto y que han costado más de 576.000 euros.

Este importante equipamiento, muy demandado por los vecinos, estaba previsto que entrara en funcionamiento en el mes de julio pasado pero debido al incumplimiento en los plazos de ejecución de una de las empresas adjudicatarias se tuvo que retrasar la apertura hasta agosto, en pleno verano.

La alcaldesa, Noelia García, lamentó en las redes sociales el retraso en las obras pero se mostró convencida de que va a hacer una infraestructura muy bien aprovechada por todos los aridanenses.

El proyecto de reforma y acondicionamiento integral de la piscina municipal garantiza por primera vez desde su construcción, hace ya más de 30 años, que las instalaciones están adaptadas a colectivos con dificultades de movilidad o personas con discapacidad, garantizando la supresión de barreras y la plena accesibilidad de las instalaciones. El proyecto, impulsado por el Ayuntamiento, ha contado con la cofinanciación del Cabildo Insular de La Palma.

Cabe recordar que el retraso en la puesta en funcionamiento de este equipamiento ha sido muy criticado por CC en el Ayuntamiento, que lo achacó sobre todo a la falta de planificación del Gobierno local, algo que el PP negó.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (15)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad