cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El Cabildo invita a presentar las candidaturas a la primera Gala del Deporte de La Palma

Ascensión Rodríguez.

El Servicio de Deportes del Cabildo de La Palma, dirigido por Ascensión Rodríguez, publica las bases reguladoras para presentar candidaturas a la primera edición de la Gala del Deporte en la Isla, un evento que pretende reconocer el trabajo y la trayectoria de deportistas, clubes y entidades de La Palma.

Ascensión Rodríguez explica que “desde el Cabildo se impulsa la celebración de esta Gala del Deporte porque es necesario reconocer la labor desarrollada por deportistas, clubes y entidades en la temporada 2016-2017. Todo ello con el fin de reconocer tales logros para continuar fomentando el deporte y, por otro lado, con el objetivo de motivar y reconocer su labor, constancia y esfuerzo en su ámbito deportivo”.

Las candidaturas pueden presentarse por parte de los propios clubes, federaciones, deportistas o ayuntamientos de la isla entre el día 1 de noviembre, a partir de las 9:00 horas, y hasta el día 30 del mismo mes a las 13:00 horas.

Podrán ser beneficiarios de las diferentes categorías de premios de la Gala del Deporte aquellos clubes deportivo legalmente constituidos e inscritos en el registro de la Dirección General del Deporte con sede social en la Isla, así como deportistas que residan o estén empadronados en La Palma desde hace más de cinco años.

Las categorías de los premios son Mejor Deportista Masculino, Mejor Deportista Femenina, Mejor Equipo/Club Masculino, Mejor Equipo/Club Femenino, Talento en Deporte Escolar, Labor de Entrenador/a, Deporte y Discapacidad y Deporte Autóctono, así como los reconocimientos a la Trayectoria Deportiva, Leyenda Deportiva, Empresa que apoya al Deporte y Entidad Social y Deporte.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad