cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Vicente Rodríguez será el nuevo 'número dos' del PSOE en La Palma

Los socialistas celebran este domingo el IX Congreso Insular, en el que renovará el liderazgo Anselmo Pestana y el alcalde de Puntagorda ocupará el cargo de secretario de organización

Vicente Rodríguez.

El PSOE celebra este domingo el IX Congreso Insular en Los Llanos de Aridane para elegir al nuevo equipo que dirigirá en La Palma esta formación política los próximos cuatro años. Sin sorpresas en la secretaría general, que renovará con toda seguridad Anselmo Pestana, al ser el único candidato, la renovación vendrá en los nombres que le acompañen en la nueva ejecutiva.

Como número dos, tal y como ha podido confirmar este periódico de diversas fuentes socialistas, se perfila la elección del alcalde de Puntagorda, Vicente Rodríguez, en la secretaría de organización del PSOE en La Palma.

El paso dado por Jorge González, consejero insular de Infraestructura, a la estructura regional del partido, como secretario de organización, sitúa a Vicente Rodríguez con todas las quinielas a favor para hacerse cargo de la vida orgánica del PSOE en La Palma y como persona de máxima confianza del presidente del Cabildo en las labores del partido.

Vicente Rodríguez es uno de los pesos pesados del PSOE en La Palma, obteniendo mayoría absoluta tras mayoría absoluta para regir los destinos de su municipio, Puntagorda. Hasta ahora ha centrado su carrera política en la vida municipal, si bien también ha jugado un papel de coordinador del municipalismo palmero a través de la delegación insular de la Fecam.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (5)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad