cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

La programación del Otoño Cultural CajaCanarias en La Palma continúa con los 'Números pares, impares e idiotas'

La Fundación CajaCanarias continúa la agenda de actividades de su Otoño Cultural 2017 en La Palma el próximo sábado, 18 de noviembre, con la representación del espectáculo infantil titulado “Números pares, impares e idiotas”. El acto, de entrada libre hasta completar aforo, tendrá lugar en el Espacio Cultural CajaCanarias (Plaza de España, 3. Santa Cruz de La Palma), a partir de las 12:00 horas, y está recomendado para niños a partir de ocho años de edad.

Esta obra, a cargo de la compañía “Teatrapa”, escenifica cuentos del divertido libro de Juan José Millás del mismo título. Los números personifican con títeres y actores situaciones y actitudes humanas en sus valoraciones y relaciones: sus envidias, sus miedos, sus ambiciones, soberbia o timidez, ayudas o desprecios, aceptación o rechazo al diferente, extranjero o discapacitado.

El público, entre sorpresas y bromas, toma posición ante las actitudes de los personajes romanos y árabes que, junto con figuras de fantasía, lo llevan desde el campo de los valores aritméticos hacia el pensamiento y la reflexión que orientarán su conducta.

Con música exclusiva compuesta para esta obra, la duración de “Números pares, impares e idiotas” se estima en 45 minutos, aproximadamente.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad