cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Carlos Camacho asume las riendas del PP en Tazacorte

El nuevo presidente pretende recuperar a la militancia como clave para el resurgir del partido en el municipio bagañete

Carlos Camacho.

El Partido Popular de La Palma celebró el pasado viernes el acto de proclamación de presidente de la formación política en el municipio de Tazacorte, donde Carlos Camacho ha asumido las riendas de los populares.

Camacho ha manifestado que su prioridad será recuperar las cuotas de representatividad que tuvo el PP en Tazacorte, formando en el pasado mandato parte del equipo de gobierno municipal. Para ello, el popular ha indicado que se centrará en recuperar la militancia como clave para el resurgir del partido.

“Nuestros afiliados serán los verdaderos protagonistas de este nuevo periodo que iniciamos hoy. Un periodo en el que volveremos a colocar las siglas del Partido Popular en el lugar que se merecen en Tazacorte”, indicó. Camacho abogó por la unidad y el trabajo constante como claves para volver a ser una opción política con posibilidades de gobierno en el municipio y para sumar en todo lo posible para que el cambio político llegue a la isla de La Palma.

Por su parte, la presidente insular Elena Álvarez, que también intervino en el acto de proclamación, tuvo unas afectuosas palabras de agradecimiento para el nuevo comité local bagañete. “Sabemos que la situación política en Tazacorte históricamente no ha estado exenta de altibajos, por eso tienen el absoluto respaldo y cariño de todo el PP de La Palma para esta nueva etapa que estoy convencida que estará cargada de éxitos”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad