cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Paso celebra este sábado una nueva edición de la carrera solidaria

Inscripciones a 1 euro como mínimo para la campaña de reyes municipal

Un momento de la presentación de la carrera solidaria.

El próximo sábado, 9 de diciembre desde las 11.00 horas, se disputará la VI carrera solidaria Ciudad de El Paso, que contará con presencia de participantes en todas las categorías, desde pre-benjamines hasta la absoluta. La inscripción se podrá realizar el mismo día desde las 9:00 horas en la Casa de la Cultura Braulio Martin Hernández o a través de la dirección de correo brisasdeelpaso@gmail.com.

Esta carrera solidaria supone una ayuda importante para todas aquellas personas que se encuentran en una situación de necesidad económica y pensando principalmente en los menores, ya que son fechas en las que la ilusión y la alegría deben reflejarse en sus rostros. La inscripción (1 euro) se donará para la campaña de reyes de los servicios sociales. Sin lugar a dudas, la carrera solidaria de la ciudad de El Paso se empieza a consolidar en el tiempo y se espera una alta participación por el alto sentido solidario de los atletas de nuestra isla.

Esta iniciativa está organizada por el Ayuntamiento de El Paso y el Club de Atletismo Brisas de El Paso, contando con la colaboración de la Federación Canaria de Atletismo, el Cabildo de La Palma y la red de Supermercados Spar.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad